Home   Metodología

Metodología

metodologiaNuestro Jardín trabaja en base a una Metodología Activa, la cual da un realce al párvulo para que aprenda de una manera dinámica y lúdica de acuerdo a sus experiencias diarias.

Bajo un pensamiento Integral proporcionamos un ambiente en el cual toda actividad conlleve a un aprendizaje activo y significativo para nuestros pequeños y pequeñas, para que de esta manera obtengan las herramientas necesarias al momento de insertarse a la sociedad, con principios y valores que en conjunto con la familia fortalecen la personalidad de los niños y niñas.



 

18Proporcionar un ambiente social y afectivo que sea del agrado de los Lactantes que les permita iniciarse en las actividades de rutina, en la resolución de problemas prácticos, en la toma de decisiones para una interacción social con sus pares y adultos, bajo un contexto integral.
                             
                             
                             
                             
                             

46Proporcionar un ambiente para relacionarse con sus pares de compañerismo y amistad. Así como juegos lúdicos y temáticos para lograr aprendizajes a través del significado de las acciones sobre las personas y los objetos que los rodeen.
                             
                             
                             
                             
                             

43Proporcionar un Aprendizaje basado en el razonamiento lógico, habilidades sociales y cognitivas, bajo un contexto de valores y conocimientos sólidos de acuerdo a su edad.

Entregando herramientas necesarias para que su formación se desarrolle de forma integral.
                             
                             
                             
                             
                             

49Proporcionar un aprendizaje de calidad basada en experiencias de tipo lógico, lenguaje y sobre todo potenciar las habilidades de tipo social en un ambiente afectivo, fortaleciendo su autonomía y autoestima.